Pensiones
El sistema de pago de los estudios en la Universidad de Ingeniería y Tecnología está estructurado en escalas. Cada alumno será clasificado en una escala a partir de una evaluación socioeconómica.
El costo de la pensión de estudios será calculado en función al número de créditos en que se matricule el alumno en el semestre y a la escala de pago en la que haya sido clasificado. El valor resultante para el semestre académico será dividido en cinco cuotas mensuales.
Fondo Educativo y Becas
Nos proponemos dar oportunidad de formación a personas con vocación y aptitud, sin restricciones económicas. Este principio sirve de fundamento para los mecanismos de apoyo económico como becas, préstamo estudiantil y auspicios, que constituyen una amplia y flexible forma de ayuda a los alumnos con carencias materiales.








